Perú vs. Venezuela: mira los desvíos de este jueves 24 de marzo
Perú vs. Venezuela: mira los desvíos de este jueves 24 de marzo

Desde las 6 a.m. del jueves 24 de marzo se procederán a cerrar los accesos al Estadio Nacional por el partido que se jugará a las 9:15 p.m. por las Eliminatorias Rusias 2018.

El jefe de la Policía de Tránsito, general PNP Javier Ávalos, detalló que esta restricción se ampliará hacia las principales avenidas alrededor del Estadio Nacional desde el mediodía. Por esto, a las 12 p.m. se procederán a cerrar 28 de Julio, Paseo de la República, Petit Thouars y Alejandro Tirado.

PLAN DE DESVÍO

Ante estos cierres de se ha dispuesto un plan de desvíos que permitirá que quienes circulen desde el Cercado de Lima hacia San Isidro lo hagan a través de las avenidas 28 de Julio y Arenales.

Desde Lima hacia La Victoria, los conductores podrán tomar las avenidas 28 de Julio, José Gálvez, Bausate y Meza hasta Iquitos y luego seguir su camino hacia el este.

De sur a norte (desde San Isidro hacia Lima), quienes circulen por la Av. Arequipa podrán continuar por la Av. Cuba con dirección a Jesús María, mientras que en el sentido contrario podrán hacer uso de la avenida Pablo Bermúdez.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC