Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Pokémon Go: cayó a laguna de El Olivar por caminar y jugar app

La distracción por jugar Pokémon Go provocó accidente grabado por cámaras de vigilancia en El Olivar. Un sereno lo rescató

Pokémon Go: cayó a laguna de El Olivar por caminar y jugar app

Pokémon Go: cayó a laguna de El Olivar por caminar y jugar app

Un hombre que caminaba cerca de la laguna de El Olivar, en San Isidro, cayó al agua mientras jugaba Pokémon Go, según aseguraron testigos del hecho. El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del distrito.

En el video se puede ver que el usuario, distraído mirando la pantalla de su celular, avanza hacia la laguna. De pronto, tropieza con el borde del estanque y cae. Por suerte, serenos de San Isidro que patrullaban la zona se percataron del accidente y lo auxiliaron rápidamente.

Uno de los serenos se lanzó al agua y, con ayuda de su compañero y un transeúnte, logró rescatar a la hombre, que afortunadamente no sufrió lesiones.

Tras salir del agua, ante las preguntas de los serenos, el hombre que no se quiso identificar confesó que no vio el camino por haber estado jugado Pokémon Go sin mirar el camino, según informó la Municipalidad de San Isidro a El Comercio.

Desde que salió la aplicación Pokémon Go se han reportado casos de personas que ponen en riesgo su seguridad. Recientemente, en un parque en Mirones Bajos, dos adolescentes fueron atacados por ladrones que les arrebataron sus celulares.


LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

San Isidro

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías