Policía se salvó tras aparatoso choque en vía del Metropolitano

Las cámaras de seguridad instaladas cerca de la vía del registraron un aparatoso accidente entre un policía en moto y un carro particular cuyo conductor ignoró la prohibición de giro a la izquierda.

El accidente ocurrió a las 6 p.m. en el cruce de la Av. Túpac Amaru con el Jr. Los Pinos, en Independencia. Era la tarde del 28 de diciembre y la vía estaba llena de carros que estaban frenando ante una inminente luz roja.

Sin embargo, a un vehículo particular no se le ocurrió frenar ni mucho menos respetar la advertencia de "No girar a la izquierda" que estaba al lado del semáforo. Cuando el conductor decidió voltear, el suboficial de tercera Roger Velásquez Zavaleta chocó contra el carro.

"A pesar de que venía circulando por una zona de emergencia (la vía del Metropolitano) con su circulina prendida, no fue visto por este carro debido a su imprudencia"; comentó el jefe de operaciones de la Municipalidad de Independencia, Martín Vásquez.

Pese a que el policía voló varios metros, el casco lo salvó de sufrir lesiones graves. Por sus propios medios se acercó a la ambulancia que acudió a atenderlo, lo que permitió restablecer el tránsito del Metropolitano en cuestión de minutos.

Contenido sugerido

Contenido GEC