La voleibolista Alessandra Chocano, de 16 años, falleció el último domingo en un departamento situado en el piso 18 del edificio de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, en Miraflores. (América TV)
Redacción EC

A dos días de la muerte de la voleibolista , la Policía Nacional tomó la declaración de los asistentes a la fiesta en un departamento de .

Se trata de un departamento ubicado en el cruce de las avenidas 28 de julio y Reducto, donde la adolescente de 16 años falleció, según la necropsia, a causa de un edema pulmonar y cerebral.

En imágenes tomadas por la Policía Nacional del Perú, y difundidas por América Noticias, se observan varias botellas de licor y bebidas energizantes sobre la mesa del comedor. Asimismo, vasos vacíos en la sala del departamento.

Un informe policial reveló que la deportista murió cuando estaba junto al menor dentro de una habitación. En otros ambientes del departamento estaba la amiga de la fallecida y miembro de la selección juvenil de vóley, otro joven y, según la testigo, el futbolista Yordy Reyna, quien declaró hoy en la Depincri de Miraflores.

La Policía también analiza los videos de seguridad del departamento donde murió la deportista. Este local se usaba ocasionalmente para reuniones, según una fuente de la policía a El Comercio.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC