De acuerdo a Cuarto Poder, Alessandra Chocano Ríos y su enamorado estaban en un ambiente del departamento cuando, de pronto, él salió a avisar a los demás que la deportista se había desmayado y no reaccionaba. Tras varios intentos por reanimarla, decidieron llevarla al hospital Casimiro Ulloa.
Redacción EC

La Policía Nacional intervino a tres personas por la muerte de la joven voleibolista de 16 años que falleció la madrugada del domingo después de participar en una reunión de amigos en un departamento situado en el piso 18 del edificio de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, en . El inmueble fue alquilado por el enamorado de la adolescente.

De acuerdo a "Cuarto Poder", la joven y su enamorado, quien tiene 17 años, estaban en un ambiente del departamento cuando, de pronto, él salió a avisar a los demás que la deportista se había desmayado y no reaccionaba. Tras varios intentos por reanimarla, decidieron llevarla al hospital Casimiro Ulloa.

La voleibolista fue ingresada al área de trauma shock a las 6 a.m. por un sujeto llamado Erick Collantes Saavedra y una adolescente de 16 años, sin embargo, los médicos constataron que ya había muerto.

La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la necropsia para interrogar a quienes estuvieron presentes en la reunión y analizar el departamento. Además, los investigadores buscan determinar cómo se le pudo alquilar el inmueble a un adolescente de 17 años.

Canal N señaló que en la comisaría de Miraflores hay tres intervenidos por este caso. Ellos serían el enamorado de la voleibolista, la amiga de la deportista y la pareja de esta última. Además, indicó que en el parte policial se menciona que en el cuerpo hay signos de sangrado.

Contenido sugerido

Contenido GEC