(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

Más evidencias señalan a Efraín Osorio Bustíos como la persona que habría cometido el terrible asesinato de cuatro personas en su vivienda de la asociación San Lorenzo de Huambo, en Villa María del Triunfo.

Y es que la Policía Nacional halló sus huellas en el martillo usado para el crimen, informó el diario Trome. Su esposa, Lidia Melgarejo Tolentino, fue asesinada en este lugar junto a sus dos hijos y nieta.

Osorio Bustíos no fue encontrado en la vivienda y hasta el momento no se conoce su paradero. Aquel jueves de la semana pasada la Policía encontró una nota que sería del asesino en la que decía “Dios los tenga para que no sufran…no hay desagüe, no tengo trabajo”.

Esta situación sorprendió a los vecinos que no conocían ningún problema con la familia de Osorio Bustíos. Algunos cuerpos serán enterrados en Lima y otros en Pasco.

Las víctimas del crimen son Lidia Melgarejo Tolentino (47), sus hijos Wendy Osorio Melgarejo (24) y un adolescente de 15 años, así como la nieta de aproximadamente un año de edad.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC