Los sujetos asesinaron al carpintero para robarle, pues en la habitación no estaba un televisor, un equipo de sonido, ropa y electrodomésticos. (BDP)
Redacción EC

Un carpintero fue asesinado a golpes en el interior de la habitación que alquilaba hace más de un año, en la asociación Las Cascadas de Javier Prado, en Ate.

Luis Marcos Quispe Londoñe (38) fue atacado por tres sujetos con los que estuvo tomando licor. Los vecinos contaron que a la 1 de la madrugada del último domingo escucharon una pelea, pero no sospecharon que todo terminaría en un crimen.

Horas después, el propietario de la vivienda se percató que la puerta de la habitación estaba abierta, por lo que decidió llamar a los familiares de Quispe Londoñe. Fue una de las hermanas quien encontró a la víctima en medio de un charco de sangre y con una cuchara en la mano, como si hubiese intentado defenderse. La habitación lucía en total desorden.

Los sujetos asesinaron al carpintero para robarle, pues en la habitación no estaba un televisor, un equipo de sonido, ropa y electrodomésticos. Los peritos de criminalística hallaron en el suelo un dije, que sería uno de los homicidas, ya que los familiares confirmaron que este no le pertenece a la víctima.

Quispe Londoñe trabajaba hace 13 años como carpintero en una fábrica de muebles de Jesús María.

Contenido sugerido

Contenido GEC