Víctor Manuel Purizaca Lévano  fue atrapado por vecinos al ser denunciado de tocamientos indebidos a una menor de 9 años (Captura: América Noticias)
Víctor Manuel Purizaca Lévano fue atrapado por vecinos al ser denunciado de tocamientos indebidos a una menor de 9 años (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Vecinos de la Asociación de Viviendas Santa Rosa de Valle Grande, en , atraparon a un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a una niña en 9 años. El sujeto recibió una golpiza cuando intentó escapar, informó América Noticias.

Los residentes se mostraron indignados al conocer que Víctor Manuel Purizaca Lévano (30) fue denunciado de tocar a la menor luego de que la interceptara a la salida de una bodega, a la que acudió a comprar con su hermano menor.

► 

Tras ser víctima de la agresión sexual, la niña contó entre lágrimas lo ocurrido a su madre y le detalló características del hombre para poder identificarlo y denunciarlo. Una vez reconocido, el sujeto trató de huir pero fue atrapado por los vecinos.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Este II de la PNP llegaron al lugar y trasladaron al acusado a la comisaría. En la sede policial, Purizaca Lévano no negó el delito y dijo que cometió el hecho “porque (la menor) le llamó la atención”. 

El detenido fue puesto a disposición de la Depincri de Ate y será denunciado por el delito de tocamientos indebidos en agravio de una niña de 9 años.

Ate: vecinos atrapan y golpean a sujeto acusado de tocamientos indebidos a niña de 9 años

Contenido sugerido

Contenido GEC