Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

"Los babys de Oquendo": liberan a 11 de los policías detenidos en operación

Agentes recibieron el cambio de mandato de detención por el de comparecencia. Abogados aseguran que policías fueron engañados

Los babys de Oquendo

Abogado de policías liberados aseguró que sus defendidos fueron engañados para participar en desalojo. (Video: Panamericana)

Once de los 24 policías que fueron detenidos durante la megaoperación que acabó con la banda "Los babys de Oquendo" fueron puestos en libertad por orden judicial.

Los ex agentes policiales recibieron el cambio de mandato de detención por el de comparecencia, por lo que ahora se encuentran en las calles. Ellos habrían sido engañados para participar en el desalojo de un terreno de Puente Piedra.

"Participaron de este hecho pero bajo engaños. Ellos suponían que asistían a una operación policial", dijo el abogado Juan José Santibáñez, en informe del programa 24 Horas.

Y es que la Policía Nacional logró desarticular a la banda 'Los babys de Oquendo' al descubrir que participaban policías en falsas operaciones de desalojo de terrenos. Uno de estos fue un terreno de 17 mil m2 en Puente Piedra.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Los babys de Oquendo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías