Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Centro de Lima: dos heridos por balacera tras asalto a cambista

Asalto ocurrió en la Av. Nicolás de Piérola. Policía, quien recibió un disparo en la espalda, logró recuperar el canguro que le arrebataron al cambista

Policía herido en balacera

Un policía motorizado se enfrentó a dos delincuentes que asaltaron a un cambista en la Av. Nicolás de Piérola. (Canal N)

Un policía y un cambista resultaron heridos durante un asalto ocurrido esta tarde en la avenida Nicolás de Piérola, intersección con la avenida Tacna, en el centro de Lima.

Según informó Canal N, aproximadamente a las 2 p.m., dos delincuentes armados, a bordo de una motocicleta, robaron una fuerte cantidad de dinero a un cambista que trabajaba en la cuadra 4 de Nicolás de Piérola.

Un policía motorizado que se encontraba en la zona se percató del asalto e inició una persecución a los ladrones, quienes chocaron su moto en el cruce de Angaraes con Emancipación. Al verse seguidos, huyen a hacia la cuadra 5 de jirón Tayacaja, donde se desató la balacera. El agente, identificado como Waldir Fernández Bueno, resultó herido de bala en la espalda, mientras que el cambista sufrió una corte en la cabeza. Ambos fueron trasladados al hospital Arzobispo Loayza.

La Policía Nacional ha desplegado un operativo de persecución para atrapar a los hampones.

En la zona de la balacera fueron encontrados 26 casquillos que demuestran la ferocidad en que atacaron los delincuentes al policía motorizado que se enfrentó a ellos.

AGENTE HERIDO RECUPERÓ EL DINERO

El coronel Carlos Malaver, jefe de la División de Tránsito de la PNP, informó que el policía herido logró recuperar el canguro repleto de dinero que le fue robado al cambista.

El técnico de tercera Fernández Bueno, motociclista de la División de Tránsito-Zona Centro, tuvo que ser operado por presentar una herida de bala en la región lumbar que presenta orificio de entrada pero no de salida. Su condición es estable.

En diálogo con Canal N, Malaver informó que se analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad de la avenida Nicolás de Piérola para identificar a los hampones.

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías