(América Tv)
Redacción EC

La capturó por decimotercera vez a Jorge Alberto Olguín Castilla, alías el ‘Chuky’, durante un operativo en .

El prontuariado delincuente opuso resistencia atrincherándose a la reja de su casa y pidiendo el apoyo de sus vecinos para evitar su detención.

► 

Sin embargo, personal de Inteligencia de la Región Policial Lima y agentes de la comisaría de San Andrés de la División Policial Centro 1 lograron detenerlo y enmarrocarlo. 

Entre sus pertenencias se le encontraron una réplica de arma de fuego, varios documentos personales de sus víctimas y una cacerina abastecida con 5 municiones.

“La labor policial en esta ocasión se ha realizado con la finalidad de prevenir posibles delitos que puedan ser cometidos por este sujeto y sus cómplices. Esperamos que en esta ocasión los elementos que se han encontrado al momento de su intervención sean valorados debidamente”, precisó a el jefe de la División Policial de Lima Centro 1, coronel PNP Javier Gonzales, a América Tv.

- Antecedentes -
Hace un par de meses, las cámaras de seguridad de Lima registraron cómo Jorge Alberto operaba junto a sus cómplices.

Fue el pasado 24 de junio que la policía lo capturó en flagrancia junto a su amigo Luis Enrique Cubas Parraga, alías ‘Gilazo’. Aquel día ambos confesaron haber sembrado el terror entre los ciudadanos y pasaron a manos de la Fiscalía, sin embargo fueron liberados.

Contenido sugerido

Contenido GEC