(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos integrantes de 'Los Boticarios', una banda dedicada al al robo de farmacias de la capital.

Los robos de estos sujetos fueron registrados por las cámaras de seguridad de las cadenas de boticas afectadas. Los detenidos son Luis Alberto Sánchez Carbajal, también conocido como 'Viejo Merlín'; y Miguel Ángel Arana Fernández, apodado Chato Miguelito.

Estos sujetos fueron puestos bajo arresto por los delitos de hurto agravado y posesión de drogas.

La intervención de estos delincuentes se produjo a las 5:30 p.m. en la cuadra 4 del jirón Paita, en el distrito del Rímac. A cargo de la intervención estuvieron la División de Inteligencia de la Región Policial Lima y el Departamento de Investigación Criminal del Rímac.

► Así actuaba la banda 'Los boticarios' en el robo de farmacias:

- Robo grabado - 
Los delincuentes capturados eran seguidos por la Policía Nacional. Su manera de robar fue registrada en video en un local de Infakarma, el 3 de enero del presente año. Estos registran antecedentes policiales por el ilícito de hurto agravado. Aun falta dar con otras personas apodadas como La Estefany, Perro Walter y La Negra Yajaira.

Al momento del registro, los policías hallaron en poder de los detenidos una receta médica, un destornillador, 40 envoltorios de pasta básica de cocaína, tres envoltorios de clorhidrato de cocaína y tres envoltorios de marihuana.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC