Un hombre fue asesinado por un sujeto que descendió de una moto lineal que le disparó hasta en cinco veces, en el cruce de las calles Sexta y Tercera, cerca del Obelisco del Callao. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

Un hombre fue asesinado por un sicario que descendió de una moto lineal y le disparó hasta en cinco veces, en el cruce de las calles Sexta y Tercera, cerca del Obelisco del .

Diego Armando Tavarez Cruz (34) llegó a su domicilio después de trabajar y recibió la llamada de dos amigos, identificados como Jeremy y Marcio, para encontrarse cerca de su casa.

Según sus familiares, estos sujetos habrían 'centrado' a su amigo con su asesino, ya que la víctima fue atacada momentos después de salir de su vivienda. También afirmaron que el autor intelectual del crimen es un policía llamado Renato.

Tavarez Cruz fue llevado aún con vida al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, pero los impactos de bala en la cabeza y pecho resultaron mortales. La Policía Nacional activó el plan cerco pero no pudo capturar al asesino.

Los hermanos de Tavares Cruz afirmaron que él no pertenecía a ningún gremio de construcción civil y que su muerte no es producto de una pelea entre barrios del Callao.

Contenido sugerido

Contenido GEC