Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Callao: taxista que mató a adolescente que iba a robarle contó cómo se defendió

El hombre dijo que reaccionó cuando vio que uno de los menores de edad le iba a disparar

Callao,Delincuencia,Taxista,

El taxista remarcó que quiso reaccionar pero el cinturón de seguridad se lo impidió. Por ello, esperó un descuido de los menores de edad para sacar su arma y, cuando vio que uno de ellos le iba a disparar, apretó el gatillo para salvar su vida. (Latina)

El taxista que mató a balazos, en la madrugada del último viernes, a un adolescente de 15 años que iba a asaltarlo en una calle del Callao contó cómo fue que hizo uso de su derecho a la legítima defensa.

En una grabación que obtuvo Latina, el hombre afirma que los dos jóvenes lo abordaron y lo amenazaron con un arma de fuego cuando se estacionó en el cruce de los jirones Ayabaca y Castilla, en el barrio de Dulanto, a fin de quitarle la llave del vehículo y sus pertenencias. Pese a que les explicó que era padre de familia, los adolescentes no se inmutaron y continuaron con el atraco.

El taxista remarcó que quiso reaccionar pero el cinturón de seguridad se lo impidió. Por ello, esperó un descuido de los menores de edad para sacar su arma y, cuando vio que uno de ellos le iba a disparar, apretó el gatillo para salvar su vida.

Antonio F.E (15) falleció de cuatro balazos, mientras que su cómplice, Anderson G.E (15), logró fugar en un automóvil color negro de marca Chevrolet, pero fue detenido por la Policía a las pocas cuadras gracias al plan cerco. El chofer de la unidad, identificado como César Augusto Casani Raymundo (45), afirmó ser inocente, pero no supo explicar por qué esperaba a los adolescentes en dicha zona.

Las investigaciones de la Policía Nacional determinaron que los jóvenes solicitaron los servicios del taxista a través de un aplicación de celular.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías