Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Cañete: hermano de mujer asesinada por ex pareja intentó cobrar venganza

Tras ingresar al hospital Rezola, Martín Flores dijo que Henry de Tomás de la Cruz se sonrió cuando le reclamó por el crimen de Anahí Flores

Cañete,Hospital Rezola,Feminicidio

De acuerdo a las cámaras de seguridad del hospital Rezola, el hombre ingresó al área de cirugía e irrumpió en la habitación del criminal para asfixiarlo con una almohada. (24 Horas)

Martín Flores, hermano mayor de Anahí Flores, mujer que fue asesinada a balazos por su ex pareja en una entidad financiera de Cañete, intentó cobrar venganza contra el homicida, Henry de Tomás de la Cruz, quien se encuentra internado en el hospital Rezola.

De acuerdo a las cámaras de seguridad del nosocomio, el hombre ingresó al área de cirugía e irrumpió en la habitación del criminal para asfixiarlo con una almohada. Esto originó que las enfermeras y pacientes salieran corriendo para pedir la intervención de la Policía.

Flores fue reducido por los agentes y llevado a la comisaría. Durante su traslado afirmó que el asesino se sonrió cuando el reclamó por el crimen de su hermana. Además, exigió justicia, pues cuestionó la pena de 15 años de cárcel que se le podría imponer al feminicida.

Ante lo ocurrido, la Policía Nacional redobló la vigilancia en la entrada y salida del hospital Rezola.

El pasado 7 de julio, Anahí Flores fue asesinada de cuatro balazos por su ex pareja en la sede de la Cooperativa Santa María Magdalena, en Cañete, donde ella trabajaba como administradora. Durante el ataque, el sujeto fue herido en la pierna por los policías en su objetivo de reducirlo.

Tags Relacionados:

Cañete

Feminicidio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías