Sujeto se encuentra detenido en la comisaría de la avenida Alfonso Ugarte. (Video: Latina)
Redacción EC

La denuncia oportuna y el apoyo de los pasajeros del Metropolitano permitieron la detención de un presunto acosador sexual, quien realizaba tocamientos indebidos a una menor de edad.

Ludmer Salazar Carrasco aprovechó la gran cantidad de gente que se encontraba en el bus que cubría la ruta Naranjal-Cercado de Lima para tocar desde atrás a una joven de 17 años, tal como lo denunció la misma menor.
 
​Luego de empujar al agresor, ella revisó parte de sus prendas y se dio con la desagradable sorpresa de encontrar residuos de semen sobre su pantalón. Su denuncia y el apoyo de los pasajeros permitieron retener a este sujeto de 46 años en flagrancia.

Salazar Carrasco negó las acusaciones, informó el noticiero '90 Segundos'. Dijo que la menor exageró la situación y se alteró. "No hay nada. Había bastante gente y ella se alteró", dijo el sujeto que se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de Alfonso Ugarte.

Los agentes de la comisaría advirtieron el riesgo de que quede en libertad pues solo permanecerá detenido 24 horas, hasta que el Ministerio Público formule una denuncia del caso.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC