Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Carabayllo: detienen a sujeto que robó a todos los vecinos de su barrio

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Antony Eguizabal se llevaba una laptop de una vivienda cerca a la suya.

ladrón

Antony Eguizabal

Los familiares de Antony Eguizabal justificaron su accionar delictivo. Ahora se encuentra detenido en la División de Investigación Criminal.

Antony Eguizabal

Antony Eguizabal tiene 27 años y es acusado de haber robado en casi todas la viviendas de su barrio. Sus vecinos de la urbanización Raúl Porras Barrenechea, en Carabayllo, reclamaron porque pese a las múltiples denuncias en su contra siempre sale en libertad.

Hace unos días las cámaras de seguridad de la vivienda de Rosa Malco captaron el preciso momento en que Antony ingresa por la puerta principal de su vivienda, sube al tercer piso y saca una laptop. Al escuchar la presencia de otra persona el ladrón se lanza por la ventana del segundo piso con el objeto robado.

El robo fue denunciado, como tantos otros, en la comisaría de Santa Isabel. Tras los reclamos de varios vecinos, la policía detuvo a Antony Eguizabal, quien ahora se encuentra en la División de Investigación Criminal de la PNP.

ladrón

Los vecinos de la urbanización Raúl Porras Barrenechea, en Carabayllo,  protestan por los constantes robos. (Video: Latina)

"Presenté las pruebas y hasta ahora ni le llaman. Ojalá que no lo vuelvan a soltar para que siga robando y haciendo daño. No entendemos porqué siempre sale libre", denunció una agraviada.

Sorprendentemente los familiares del Antony Eguizabal aceptaron  que él roba a sus vecinos y justificaron su accionar delictivo.

"Usted no se queje porque sabe bien que cuando mi hermano sale a robar su hijo le hace taxi con la moto", dijo el hermano de Antony a unas de sus vecinas.

Lee también:

Tags Relacionados:

Robos a casas

Carabayllo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías