Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cercado de Lima: cámaras de vigilancia permiten la captura de hampones

El Serenazgo de la Municipalidad de Lima detuvo a dos de los tres delincuentes que asaltaron a un transeúnte

Con el apoyo de la cámaras de seguridad, los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Lima capturaron la madrugada del jueves a dos de los tres delincuentes que habían asaltado minutos antes a un joven que transitaba por las calles del Cercado de Lima.

Al promediar las 02:55 horas del último jueves Ángelo Huamán Sánchez (19) fue interceptado en la cuadra 7 del jirón Zepita por tres sujetos, quienes le arrebataron su mochila y pertenencias. El hecho fue registrado por la cámara de vigilancia N°61.

De inmediato la central de monitoreo de la Municipalidad de Lima dio aviso al agente Rafael Origgi Huambachano, quien junto a su equipo y a una unidad móvil ubicaron a dos de los tres implicados a la altura del pasaje Larraburre. Ellos fueron identificados como Marco Polo Farfán Zamudio (38) y Darío Silva Rivero (32).

Hasta el lugar llegó la unidad policial del Escuadrón de Emergencia Lima Centro, que trasladó a los detenidos a la comisaría de Alfonso Ugarte. El joven también fue llevado a la dependencia policial para que interponga la denuncia respectiva. Las pertenencias fueron entregadas a su propietario.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías