Uno de los sujetos fue despojado de su vestimenta. (Captura: Latina)
Uno de los sujetos fue despojado de su vestimenta. (Captura: Latina)
Redacción EC

Esta madrugada, un grupo de personas desnudó y casi linchó a dos presuntos raqueteros acusados de asaltar minutos antes a una pareja de esposos, en la cuadra 4 de la avenida Arenales, en el .

Los presuntos delincuentes, que iban a bordo de una motocicleta, cayeron de la unidad cuando impactaron contra un taxi. Entonces, vecinos, taxistas, motociclistas y hasta estudiantes interceptaron a ambos sujetos, informó el noticiero 90 Matinal.


Los hombres fueron golpeados y uno de ellos fue despojado de su vestimenta. En uno de los morrales de los ellos se encontró varios celulares que al parecer habría sido robados.

Los sujetos fueron identificados como Eduardo Richardson Ramírez, quien fue detenido en diciembre del año pasado por robar el celular a una madre de familia y, además, cumplió prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En tanto, Leonel Clemente Amado Galván, también reportó detenciones por casos de robo de celulares, agregó el referido matinal. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Petit Thouars.

Cercado de Lima: turba casi lincha a presuntos raqueteros acusados de robar celulares

Contenido sugerido

Contenido GEC