Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Cercado de Lima: sujeto y su pareja robaban celulares a pasajeros de buses

Óscar Eduardo Aliaga Ramírez, quien registra antecedentes penales, cayó tras arrebatarle el teléfono móvil a una joven en el Paseo Colón

Cercado de Lima,Inseguridad ciudadana,Delincuencia,Policía Nacional

El delincuente fue detenido junto a su pareja, identificada como Betsy Rengifo Ruiz (22), quien se encargaba de esconder los celulares robados. (América Televisión)

Un sujeto y su pareja que se dedicaban a robar celulares de las personas que viajan en las unidades de transporte público fueron capturados por la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de Lima.

A la altura del Paseo Colón, en el Cercado de Lima, Óscar Eduardo Aliaga Ramírez le arrebató el teléfono móvil a una joven tras abrir la ventana de un vehículo cuando ella enviaba un mensaje de texto a su madre.

Ante ello, la joven reaccionó, bajó de la unidad y dio aviso al Serenazgo de Lima, que inició una persecución. El delincuente fue detenido junto a su pareja, identificada como Betsy Rengifo Ruiz (22), quien se encargaba de esconder los celulares robados.

Ambos fueron llevados a la comisaría de Petit Thouars. Se les encontró cinco teléfonos móviles. El jefe de dicha dependencia policial, comandante PNP Bruno Bandini, informó que Aliaga Ramírez registra antecedentes policiales por robo agravado y ha cumplido una condena en el penal de Lurigancho.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías