Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Chofer de Guillermo Riera se volvió a autoinculpar de fatal choque en Costa Verde

Álvaro Peláez, abogado de los deudos, reveló que Juan Alberto Yarlequé Purizaca dijo que él manejaba la camioneta que arrolló y mató a tres personas el 5 de mayo

Costa Verde,Accidente de tránsito,Guillermo Riera,

Al parecer, el trabajador de la empresa de Guillermo Riera, sindicado de ser el verdadero responsable de causar el fatal choque, busca salvar a su jefe, tal como lo quiso hacer el mismo 5 de mayo. (ATV+)

Juan Alberto Yarlequé Purizaca acudió a la comisaría de Barranco y, pese a sus contradicciones, afirmó que fue él quien manejaba la camioneta que invadió el carril contrario en la Costa Verde y causó la muerte de tres de los cuatro jóvenes que viajaban en dos motos, en la madrugada del pasado 5 de mayo.

Así lo reveló Álvaro Peláez, abogado de los deudos, quien remarcó que Yarlequé Purizaca se autoinculpó ante las autoridades. No obstante, a su salida, ante la prensa remarcó que él no conducía el vehículo durante el fatal choque.

Al parecer, el trabajador de la empresa de Guillermo Riera, sindicado de ser el verdadero responsable de causar el fatal choque, busca salvar a su jefe, tal como lo quiso hacer el mismo 5 de mayo.

Esto originó la molestia de los deudos, quienes insultaron y golpearon a Yarlequé Purizaca cuando salió de la dependencia policial y entró a un automóvil. Ellos exigen justicia y esperan que el Ministerio Público acuse por homicidio a Guillermo Riera para que se ordene su captura internacional.

Riera Díaz viajó a Estados Unidos horas después de ocurrido el hecho. Un testigo lo sindica como la persona que manejaba la camioneta que arrolló a Jair Saldaña De la Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (23) y Luis Miguel Valdez Rivera a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco. Incluso, dijo que el empresario bajó de su vehículo y huyó en un taxi. Sus documentos personales fueron encontrados cerca del lugar.

Tags Relacionados:

Costa Verde

Guillermo Riera

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías