(Video: Canal N)
Redacción EC

Cerca del mediodía, cuatro delincuentes con armas de fuego robaron un conocido banco ubicado en el interior del centro comercial , en . El vigilante de la agencia bancaria resultó herido tras recibir un impacto de bala.

Una cámara se seguridad ubicada en el centro comercial registró el momento del asalto. En estas imágenes difundidas por Canal N se observa el instante del robo y la huida de estos sujetos.

►  
► 

El jefe de la Región Policial Lima, Mario Arata, informó que uno de los cuatro sujetos ha sido intervenido por agentes de la División de Robos de la Dirincri cuando intentaba escapar de Plaza Lima Sur. Asimismo, sostuvo que los otros tres lograron huir, pero que están en proceso de ser identificados.

Tras activar el plan cerco, Arata indicó que encontraron un vehículo color negro encendido, el cual fue usado por estos sujetos para cometer el atraco.

Por último, comentó que los delincuentes lograron robar una mínima cantidad de dinero. Hasta el cierre de esta nota, todavía seguían las investigaciones para determinar el monto perdido y el paradero de los hampones.

Contenido sugerido

Contenido GEC