Aníbal Muñoz Silvestre fue capturado tras varios operativos en el distrito de Ricardo Palma. Fue llevado a la comisaría de Chosica, donde confesó el crimen. (ATV+)
Redacción EC

El delincuente que asesinó de un disparó por la espalda al suboficial de la Policía Nacional Edgar Pallarco Capcha, tras asaltar un local campestre de Huarochirí, fue capturado esta tarde en Chosica.

ATV+ informó que Aníbal Muñoz Silvestre fue detenido tras varios operativos en el distrito de Ricardo Palma. Fue llevado a la comisaría de Chosica, donde confesó el crimen.

Será trasladado a la dependencia policial de Huarochirí y puesto a disposición del Ministerio Público. Se supo que nació en Huánuco y vive en la zona de Nicolás de Piérola, en Chosica.

Aníbal Muñoz Silvestre asesinó a Pallarco Capcha en el momento que este último buscaba a la banda criminal que, en la madrugada, asaltó el local La Macarena, situado en el kilómetro 38 de la Carretera Central, en el distrito de Ricardo Palma.

Horas antes también fue detenido Nadyr Palomares Ávalos (29), sindicado de pertenecer a la referida banda. Fue encontrado escondido en uno de las viviendas colindantes al lugar donde fue asesinado Edgar Pallarco Capcha.

Contenido sugerido

Contenido GEC