Luego de golpearlos y maniatarlos, los delincuentes los llevaron hasta un descampado de Comas donde finalmente los abandonaron. (Latina)
Redacción EC

Una familia vivió momentos de terror cuando fue secuestrada por delincuentes que le robaron una combi recién comprada en el distrito de . Por si fuera poco, ahora los hampones les exigen 18 mil soles para recuperar su vehículo.

René Miranda, uno de los afectados, relató a Latina que tres delincuentes interceptaron la combi en que viajaba junto a su hermano, su cuñada y su sobrina de tan solo tres meses de edad.
Luego de golpearlos y maniatarlos, los llevaron hasta un descampado donde finalmente los abandonaron.

La pesadilla no quedó ahí. Luego del asalto, un sujeto les llamó por teléfono para pedirles 18 mil soles a cambio del vehículo bajo la promesa de que si acceden a la extorsión, la combi sería entregada completa.

“Vamos a buscar tu garante en San Jacinto. Yo te aviso desde ahorita que no les van a sacar nada, ni siquiera la llanta le van a cambiar. Te la van a entregar igualita”, se le escucha decir a uno de los extorsionadores en la llamada que los agraviados recibieron.

Con estas pruebas, Miranda acudió a la Dirincri ubicada en la avenida España para pedir una investigación del caso y garantías para su vida.

En diálogo con Latina, señalaron que en la sede policial les recomendaron entregar el dinero para que los agentes capturen in fraganti a los hampones, pero los agraviados indican que no cuentan con dinero suficiente pues incluso no han terminado de pagar el vehículo robado.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC