26 de julio del 2014 16 °C

Crimen de Carlos Burgos hijo: cayó Aroni, principal sospechoso

Agentes intervinieron esta mañana su vivienda en la zona de Huascar, la cual estaba protegida por dos sujetos que huyeron

Crimen de Carlos Burgos hijo: cayó Aroni, principal sospechoso

(Foto: Archivo El Comercio)

Quince agentes de la Divincri de San Juan de Lurigancho 1 intervinieron esta mañana a Reneé Jesús Aroni Lima, alias ‘Aroni’, principal sospechoso del asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde del citado distrito, Carlos Burgos Horna, ocurrido el pasado 16 de febrero.

Aroni estaba dentro de un inmueble situado en la zona de Huáscar, custodiado por dos sujetos que huyeron al percatarse de la presencia policial. La vivienda queda cerca de la del capturado.

La operación policial encabezada por el comandante PNP Elmer Alva Luján se desarolló a las 10:00 a.m. Reneé Aroni Lima ahora es interrogado por el fiscal de turno. Sobre él pesaba una orden de detención preliminar emitida por la División de Homicidios.

Los sujetos que han sido arrestados hasta el momento en torno al crimen perpetrado en el frontis de la discoteca Perikos, habrían sindicado a Aroni como el autor material.