Dos muertos y varios heridos por gresca entre barristas de Universitario y Alianza (Captura: Correo)
Dos muertos y varios heridos por gresca entre barristas de Universitario y Alianza (Captura: Correo)
Redacción EC

Un enfrentamiento entre presuntos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes esta madrugada dejó dos muertos y al menos 9 heridos. La gresca ocurrió en la avenida Miguel Iglesias en .

Los heridos fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores y a clínicas cercanas. Sin embargo, pese a reportarse afectados, el enfrentamiento con piedras y palos continuó en la zona. Algunos de ellos, incluso, habría recibido impactos de bala, informó Latina.


El director del Hospital María Auxiliadora, Hugo Alejos Cano, confirmó que dos personas murieron debido a los enfrentamientos. Según el diario Correo, las víctimas mortales son José Antonio Sayritupac y Víctor Dávila Flores. En tanto, el médico detalló que tres heridos se negaron a ser atendidos y otros tres se retiraron voluntariamente del nosocomio, mientras que otro fue referido al hospital Rebagliati con encéfalo traumatismo grave.

También se reportó otro enfrentamiento en la avenida paralela a la avenida Miguel Iglesias. En ese lugar, los sujetos que vestían camisetas de los citados clubes, rompieron rejas de los vecindarios usando machetes para desplazarse con facilidad. También vehículos resultaron dañados.

Personal de la Policía Nacional llegó al lugar para poner en orden a los revoltosos. Los vecinos pidieron apoyo a las autoridades pues aseguraron que este tipo de disputas son continuas y ponen en peligro a su integridad y dañan a sus propiedades.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un numeroso grupo de barristas de Universitario se reunió ayer en la cuadra 5 de la avenida Miguel Iglesias para conmemorar el aniversario de su grupo. Sin embargo, aparecieron sujetos con camisetas de Alianza y se desató la batalla campal.

San Juan de Miraflores: 9 heridos por gresca entre presuntos barristas de Universitario y Alianza Lima

Contenido sugerido

Contenido GEC