Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Dueño de vehículo hizo huir a delincuentes lanzando piedras

La arriesgada acción de este hombre hizo que la policía pueda capturar a una temida banda de ‘robacarros’

San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho

Hombre atacó con piedras a delincuentes que intentaron robarle auto. (Imagen: América TV)

San Juan de Lurigancho

Aunque su reacción pudo constarle la vida, un hombre evitó que un grupo de delincuentes se lleve su vehículo lanzando piedras y provocando la huida desesperada de los hampones.

Esto ocurrió en la avenida Francisco Bolognesi, en San Juan de Lurigancho, y fue captada por las cámaras de seguridad de la zona.

Es así que un delincuente se acerca al auto de su víctima e intenta abrirlo en varias ocasiones usando un fierro, a plena luz del día y ante la vista de un patrullero. Pero el dueño del vehículo se encontraba cerca del lugar.

San Juan de Lurigancho

Intento de robo ocurrió en San Juan de Lurigancho. (Video: América TV)

Su rápida reacción hizo huir al delincuente que subió a otro vehículo y huyó del lugar junto a su cómplice. Sin embargo, la pronta participación de un patrullero logró la captura de estos malhechores.

Se logró detener a Avidal Alvarez Rivera, alias 'Clinclin', y Alexander Pimentel Yovera, alias 'castor'. "Por el prontuariado, son sujetos de alta peligrosidad", dijo el jefe de la Diprove. En el interior del auto se halló un revolver con dos municiones y paquetes de droga.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías