Extorsionadores amenazaron a mujer con entregar sus fotos privadas a su hijo menor de edad (América Noticias)
Redacción EC

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista, Callao, capturaron a tres delincuentes que extorsionaron a una mujer con la información personal que obtuvieron tras hackear su cuenta de .

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, denunció que las extorsiones iniciaron luego de que ingresara a dicha red social desde una cabina de Internet.

Los delincuentes vulneraron su cuenta y accedieron a sus conversaciones personales con la finalidad de chantajearla a cambio de dinero. Primero, le exigieron 5 mil soles, pero luego se conformaron con 500 soles.

“Ingresaron a mis fotografías, las conversaciones de mis contactos en Messenger. Sacaron las fotos y comenzaron a extorsionarme con que las iban a mostrar a mi hijo”, contó la agraviada a América Noticias.

Previa coordinación con la Depincri, la víctima accedió a reunirse con los extorsionadores para entregarles el dinero. Un vez que obtuvieron los 500 soles, la policía los capturó en flagrancia.

Se trata de Phillip Andrew Peñaranda Zevallos (18), Francisco Alessandro Vergara Vargas (20) y Peter Hugo Segovia Alvarado (45) quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC