Militar sospechoso en crimen de estudiante de enfermería. (Foto: Captura de video / América Noticias) 
Militar sospechoso en crimen de estudiante de enfermería. (Foto: Captura de video / América Noticias) 
Redacción EC

La policía está tras los pasos de Luis Genaro Estebes Rodríguez, un suboficial del Ejército Peruano, sindicado como el principal sospechoso del crimen de Marisol Estela Alva, la estudiante de enfermería encontrada dentro de un cilindro la madrugada del martes en .

Según un informe de América Noticias, el acusado mantenía una relación amorosa con la víctima, pero, debido a los celos del sujeto, la joven de 25 años tenía pensado en dejarlo. Los familiares de Estela Alva estaban enterados de esta situación, por ello lo llamaron cuando la no tenían información sobre el paradero de la estudiante.

Melva Estela Alva, hermana de Marisol, se comunicó con Esteves Rodríguez para preguntarle sobre el paradero de la joven. 

Militar sospechoso en crimen de estudiante de enfermería.

“Ayer (viernes) me dijo que iba a verte a ti. La verdad, ella está contigo, justo estaba pensando en salir para allá”, fue la respuesta que recibió Melva Estela por parte de la pareja de su hermana.

-Denuncias-
El citado noticiero informó que el sospechoso del crimen fue denunciado dos veces en 2015 por lesiones graves y agresiones físicas, mientras que en 2017 fue intervenido por la policía al conducir un vehículo en estado de ebriedad.

Ante esto, el Ejército de Guerra del Perú emitió un comunicado e indicó que darán todas las fascilidades del caso para determinar si su miembro es o no culpable del asesinato.

Agregó que Luis Esteves Rodríguez solicitó permiso a su institución por varios días, fechas en las que desapareció la muchacha y días después fue hallada sin vida.

Ejército se pronuncia sobre crimen de enfermera

Contenido sugerido

Contenido GEC