El estilista Carlos Cacho detalló que las autoridades de Estados Unidos le permiten a Evelyn Vela comunicarse con él a través de teléfono y correo electrónico. (América Televisión)
Redacción EC

A través de un audio propalado en el programa "El reventonazo de la chola", que conduce Ernesto Pimentel, Evelyn Vela afirmó que pronto estará en el Perú, tras ser detenida en Estados Unidos por posesión de dólares falsos.

“Hola, cholita. Yo estoy un poco triste porque no estoy con mis hijos ni mi familia, pero sé que pronto estaré (en el Perú), esta investigación ya está por culminar en cualquier momento y espero volver rápido a Perú”, afirmó la ex bailarina.

En el mencionado programa, el abogado Carlos Torres Caro, vocero de la familia de Evelyn Vela, aseguró que ella, en el mejor de los casos, podría estar antes de fin de año en el Perú. Aunque no descartó la posibilidad de que sea condenada en noviembre próximo a un año de prisión por la tenencia de dólares falsos.

Además, remarcó que la investigación que realiza las autoridades de Estados Unidos no tiene implicancia en el Perú, ya que los hechos delictivos se cometieron en el país norteamericano. También aseguró que ningún amigo de la ex participante de realities está involucrado en el caso de los dólares falsos.

Torres Caro dejó entrever que Evelyn Vera se habría declarado culpable de los delitos imputados para obtener un juicio rápido y una pena menor. No obstante, precisó que la estrategia legal la maneja el abogado que representa a la ex bailarina en EE.UU.

El estilista Carlos Cacho detalló que las autoridades de Estados Unidos le permiten a Evelyn Vela comunicarse con él a través de teléfono y correo electrónico.

Emma Mejía, medio hermana de Evelyn Vela, aclaró que no hay foto de la ex bailarina tras ser detenida en el aeropuerto de Miami, por lo que aseveró que la imagen que circula por los medios  no es real.

Contenido sugerido

Contenido GEC