Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Eyal Berkover: pareja denuncia abuso policial con estos videos

Tras ser liberado, el modelo consideró injustificada la intervención pues su carnet de extranjería vence el 17 de agosto

Así fue la detención de Eyal Berkover en Miraflores [VIDEO]

La intervención ocurrió la tarde de ayer en la calle San Martín de Miraflores, cuando Eyal Berkover se dirigía a su vivienda (Facebook)

El modelo israelí Eyal Berkover pasó varias horas en la sede de la Policía de Extranjería tras ser detenido en el distrito de Miraflores.

A través de videos difundidos en Facebook, la modelo argentina Nair Bravo Metz, pareja del intervenido, denunció que ambos fueron víctimas de abuso policial.

Según la joven, los policías actuaron con excesiva fuerza pese a que les mostraron su carnet de extranjería vigente. En los videos se observa a cuatro agentes forcejeando con la pareja para llevarse a Eyal Berkover.

Eyal Berkover: pareja denuncia abuso policial con estos videos

El modelo israelí Eyal Berkover pasó varias horas en la sede de la Policía de Extranjería.

La intervención ocurrió la tarde de ayer en la calle San Martín de Miraflores, Eyal Berkover se dirigía a su vivienda.

Tras ser liberado, el ex participante del programa “Esto Es Guerra” consideró injustificada la intervención pues su carnet de extranjería vence el 17 de agosto.

Según informó el diario Trome, en los primeros meses del 2017 Migraciones ordenó la expulsión de Eyal Berkover al descubrir presuntas faltas en su ingreso al país. No obstante, el 7 de julio se presentó el recurso de reconsideración, el cual se encuentra en trámite.

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías