Miguel Ángel Elías Figueroa fue detenido en la avenida Grau. (Captura: Latina)
Miguel Ángel Elías Figueroa fue detenido en la avenida Grau. (Captura: Latina)
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional capturaron a otro implicado en el presunto plan para atentar contra la vida del alcalde de La Victoria, , quien ha denunciado ser víctima de amenazas de muerte por parte de mafias que operan en el distrito.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Elías Figueroa (35), ‘Gemelo II’, quien formaría parte de la banda conocida como ‘Los Gemelos’, informó el programa 90 Matinal. Este grupo presuntamente estaría dedicado al cobro de cupos a ambulantes de Gamarra.


Según el referido medio, el sujeto fue intervenido cuando aparentemente iba a cobrar un cupo en inmediaciones de la avenida Grau.

Los policías encontraron en su poder envoltorios de drogas, una pistola y tres cacerinas con balas. No obstante, el detenido aseguró que cuenta con el permiso para portar armas.

El pasado 23 de marzo fue intervenido Manuel Ernesto Elías Figueroa (35), ‘Gemelo I’, hermano de Miguel Ángel. La detención preliminar procedió tras disposición del Décimo Juzgado Penal de Turno Permanente.

George Forsyth: detienen a otro sujeto implicado en presunto atentado contra alcalde | VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC