Lima se vio sacudida por una ola de crímenes este fin de semana. (El Dominical)
Redacción EC

Lima vivió un fin de semana sacudida por una ola de crímenes. Casos de asesinatos por robo y sicariato ocurrieron en diversos distritos de la capital.

Los Olivos
César Chipán Evangelista (22) y Luis Gustavo Vílchez Solano fueron atacados por cuatro sicarios en motos cuando se desplazaban en el cruce de la cuadra 30 del jirón Cajahuamán y la calle Los Geranios, en la urbanización Primavera, en Los Olivos.

El primero de los nombrados murió de manera instantánea, mientras que el otro fue llevado al hospital Cayetano Heredia. Se conoció que Chipán ya había atacado por sicarios en diciembre último en una barbería de Los Olivos y que durante el hecho resultó herido en el ojo.

En el mismo distrito, Jesús Fernández Cabrera (61), quien trabajaba como vigilante en un casino, fue asesinado por delincuentes que intentaron asaltarlo en el momento que regresaba a su casa, ubicada en la calle 40, asentamiento humano Laura Caller.

Al parecer, Fernández se resistió al atraco y quiso usar su arma, pero los hampones se la quitaron y le dispararon por la espalda hasta en cuatro oportunidades.

Comas
Carlos Esparza Díaz fue acribillado cuando salía de la casa de un familiar junto a su esposa e hijas. Un sicario descendió de un automóvil negro y disparó siete veces. Cuatro balas le impactaron en el cuerpo.

Huacho
En el preciso instante que conversaba con su enamorada en la puerta de su casa, Félix Canales Landa fue asesinado por dos sicarios que llegaron en una moto lineal. Los vecinos trataron de auxiliarlo, pero su muerte fue instantánea.

Contenido sugerido

Contenido GEC