Los hampones interceptaron al hombre de 51 años cuando iba a abordar el vehículo que había dejado estacionado en el frontis del club, sin presagiar que este reaccionaría y se desataría una balacera. Los vecinos oyeron más de 15 disparos. (Canal N)
Redacción EC

El gerente de una empresa de seguridad abatió, el viernes en la noche, a dos delincuentes armados que intentaron robarle su camioneta cuando salía del club Lima Cricket & Football, situado en la cuadra dos de la calle Justo Vigil, en Magdalena.

Los hampones interceptaron al hombre de 51 años cuando iba a abordar el vehículo que había dejado estacionado en el frontis del club, sin presagiar que él reaccionaría y se desataría una balacera. Los vecinos oyeron más de 15 disparos.

El empresario resultó con una herida en la mano izquierda, mientras que los malhechores terminaron con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Ellos lograron fugar gracias a que una mujer los esperaba cerca en un automóvil. En la pista se encontró manchas de sangre de los asaltantes.

El Serenazgo de Magdalena confirmó que los ‘raqueteros’ tiraron sus armas en la calle antes de fugar. Dos balas impactaron en la camioneta. La víctima fue llevada a la clínica El Golf para ser atendido y se encuentra fuera de peligro.

La mujer llevó a los delincuentes heridos a los hospitales Dos de Mayo e Hipólito Unanue, donde fallecieron horas después. Ellos fueron identificados como Teófilo Robles Campos (33) y Julio Zare Castillo (36).

Contenido sugerido

Contenido GEC