Los detenidos fueron identificados como Luis Alejandro Valdéz Rivadeneyra, Eduardo Cajas Rueda y Flor Gabriela Soto Gómez. (Captura: 90 Matinal)
Los detenidos fueron identificados como Luis Alejandro Valdéz Rivadeneyra, Eduardo Cajas Rueda y Flor Gabriela Soto Gómez. (Captura: 90 Matinal)
Redacción EC

Esta madrugada, fueron capturados tres ladrones acusados de robar en un restaurante de Larcomar, en . Jonathan Ingaroca Flores, agente de Serenazgo de ese distrito, patrullaba por la cuarta cuadra de la calle San Fernando cuando se percató de la huida de los sospechosos.

Se trataba de dos hombres y una mujer, quienes abordaron un auto blanco con lunas polarizadas. En ese momento comenzó la persecución.

► 

Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran cómo  serenos y policías ejecutan el Plan Cerco. Tras una persecución por, aproximadamente, 20 cuadras, los agentes les cierran el paso a los fugitivos y los rodean en la cuadra 5 de la avenida Malecón de la Reserva .

Los acusados se negaron, en un inicio, a bajar del vehículo. Pero ante la presencia de agentes armados, se 'convencieron' de colaborar con la justicia.

De acuerdo con América Noticias, al allanar el vehículo, la policía encontró las pertenencias de la comensal que denunció el robo. Los detenidos fueron identificados como Luis Alejandro Valdéz Rivadeneyra, Eduardo Cajas Rueda y Flor Gabriela Soto Gómez

Los tres fueron trasladados al Depincri de la jurisdicción. “Los tres quisieron realizar otro robo hoy también en un local de Larcomar”, aseguró Miguel Domínguez, jefe de Permanencia del Serenazgo de Miraflores.

Miraflores: caen presuntos ladrones acusados de robo en restaurante tras intensa persecución

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC