La agresión ocurrió en la avenida Tomás Marsano. [El siguiente VIDEO contiene términos que pueden herir susceptibilidades] (Video: Facebook)
Redacción EC

Un video compartido en redes sociales muestra la terrible agresión que sufrió un joven tras reclamar a dos sujetos que, en presunto estado de ebriedad, habrían estado orinando en su auto y en el frontis de su domicilio, en .

El hecho ocurrió a las 10 de la noche del último jueves. Tal como se muestra en la grabación, uno de los implicados admite haber estado miccionando. “Ya, ¿y qué tiene, nunca has orinado en la calle? ¿Eres acomplejado o qué?”, dice uno de los acusados que expresó algunos insultos como "sonso" o "aniñado", antes de dar una serie de golpes.

► 
► 

Al respecto, el municipio miraflorino indicó a este Diario que la agresión ocurrió en la avenida Tomás Marsano. Según el informe de seguridad, el afectado fue identificado como Montoya Yamasato, quien solicitó “el apoyo de personal de serenazgo ya que dos personas ebrias habían miccionado en el frontis de su domicilio, dando conocimiento a la central”.

Por otro lado, Allison Montoya Yamasato, hermana del agredido, indicó en su cuenta de Facebook que el agresor fue identificado como Raúl Jair Vera Trujillo. "No hay nada que odie más en este mundo que los actos violentos y la gente con complejo de superioridad", escribió dando cuenta de lo ocurrido.

En otra grabación se pueden ver las marcas de los golpes que recibió el afectado en el rostro, piernas y brazos. El caso ahora se encuentra en manos de la comisaría del distrito.

A través de un comunicado, la Cooperativa La Rehabilitadora informó que ha desvinculado de forma permanente a Raúl Jair Vera Trujillo y a su acompañante que aparece en el video debido a los actos de violencia ocurridos en .

Contenido sugerido

Contenido GEC