(Video: Latina)
Redacción EC

Esta madrugada una balacera causó alarma entre los vecinos de . El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la calle Bellavista, en donde se encuentra la discoteca Tumbao Vip.

En el lugar se presentaría la cantante Yahaira Plasencia. El concierto tuvo que demorar su inicio debido a la balacera que desató un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.

Según testigos, el sujeto fue impedido de ingresar a la discoteca. Tenía unas botellas de licor en su poder. Luego se acercó a su auto y sacó un arma de fuego con la que realizó varios disparos, informó el noticiero '90 Segundos'.

Vecinos de la zona se han quejado por los constantes escándalos y la situación de peligro que viven a diario. Indicaron que la discoteca funciona hasta las 6 a.m.

Pese a que los agentes de la Policía se encontraron en el lugar para la investigación del caso, el personal de fiscalización del distrito permitió que el concierto continúe. Por la mañana, los agentes de la División de Investigación Criminal no encontró rastros de disparos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC