Los sujetos fueron identificados como Carlos Alfonso Gutiérrez Muñoz y Junior Arbiza Castilla. (Difusión)
Los sujetos fueron identificados como Carlos Alfonso Gutiérrez Muñoz y Junior Arbiza Castilla. (Difusión)
Redacción EC

Los agentes del intervinieron a los miembros de una banda delincuencial que asaltaban, a bordo de un mototaxi, a personas que transitaban por las calles del distrito.

El gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, detalló que se pudo identificar y detener a los sujetos luego de un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.

► 
► 

“Se les hizo seguimiento. Era el mismo mototaxi que usaban para robar. Un mototaxi informal. De esas que ya estamos desterrando de Los Olivos. Todavía nos falta un 50% pero lo lograremos. Estos vehículos menores son utilizados en su gran mayoría para cometer estos robos”, señaló Urresti.

El último robo de los malhechores ocurrió este martes en la madrugada, cuando quitaron los celulares a un ciudadano cerca de la avenida 2 de Octubre, a la altura del paradero San Martín. La víctima dio aviso a las autoridades, por lo que de inmediato se inició la persecución y la activación del plan cerco.

El mototaxi, de placa 2168-8F, sufrió una volcadura en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola y San Fernando. Los detenidos fueron identificados como Carlos Alfonso Gutiérrez Muñoz y Junior Arbiza Castilla. Uno de los hampones logró escapar.

Contenido sugerido

Contenido GEC