MDN
Los Olivos: PNP y Fiscalía intervienen sede de la Policía de Tránsito de Lima Norte
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional y representantes de la Fiscalía intervienen esta mañana la sede de la Policía de Tránsito de Lima Norte, ubicada en , en marco de una investigación por presuntos cobro de cupos a taxistas.

Entre los intervenidos figura el jefe policial de la mencionada unidad, identificado como el comandante PNP Fortunato Ñope Pajuelo, así como dos capitanes, según informó Canal N. 



El Ministerio del Interior detalló que se procedió al descerraje de roperos y de la Oficina de Administración de la Policía de Tránsito de Lima Norte.

La operación inició alrededor de las 05:00 horas y responde a una investigación por una presunta organización criminal encargada de cobrar cupos a taxistas informales en Lima Norte.

Canal N informó que se ha identificado ocho paraderos ubicados en los distritos de Comas, Puente Piedra, Los Olivos, San Martín de Porres. En cada uno de ellos se cobraba presuntamente entre S/1,500 y S/2000 cada mes, según las primeras indagaciones.

El fiscal Marco Carrasco Campos, del 2do. Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte, dirige la diligencia en sede de Policía de Tránsito de Los Olivos, por presunto cobro de cupos a taxistas informales. 

Los Olivos: PNP y Fiscalía intervienen sede de la Policía de Tránsito de Lima Norte

Contenido sugerido

Contenido GEC