Policía detalló que Evelyn Vela habría ayudado a otras personas a trasladar dólares falsos a Estados Unidos o también existe la posibilidad de que ella misma pudo transportarlos hasta dicho país. (América Noticias)
Redacción EC

El mayor PNP Freddy Yataco, del Departamento Especial de Investigación Contra el Fraude y Delito Monetario de la División de Estafas de la Dirincri, confirmó que a Evelyn Vela no se le encontró dólares falsos cuando fue intervenida en el aeropuerto de Miami por las autoridades de Estados Unidos, el último 15 de julio.

El agente explicó a América Noticias que la ex bailarina es investigada por las autoridades de EEUU por una presunta “conspiración para el delito”.

Detalló que Evelyn Vela pudo haber ayudado a otras personas a trasladar dólares falsos a Estados Unidos o también existe la posibilidad de que ella misma pudo transportarlos hasta dicho país.

Latina señaló, en base al reporte migratorio de Evelyn Vela, que fueron más de 10 las ocasiones en las que ella viajó a Estados Unidos en los últimos años para realizar estadías que duraron entre 4 a 15 días. También se trasladó a Panamá, México, Argentina, El Salvador, Cuba, Colombia y Chile.

Contenido sugerido

Contenido GEC