Tras un intercambio de disparos, los delincuentes son reducidos. Ellos fueron identificados como Carlos Soto Alarcón, Guillermo Gonzales Gonzales, Gian Pierre Acero Ferrer. Se les decomisó tres armas, celulares y el dinero robado. (Twitter(24 Horas)
Redacción EC

Unos delincuentes que habían asaltado un agente bancario de un minimarket de Puente Piedra tomaron como rehenes a los trabajadores de una pollería para evitar ser capturados por la Policía Nacional. Esto generó pánico en los transeúntes y comensales del restaurante, ubicado en la primera cuadra de la avenida Famesa.

Todo comenzó cuando los malhechores armados, que portaban capuchas y gorras, ingresan al minimarket y encañonan a una clienta que iba a ser un depósito bancario y a las dos trabajadoras.

Uno de ellos trepa el módulo de atención y saca los 1,880 soles que había en la caja. Con el dinero robado, los hampones huyen, sin embargo, en la calle los espera un grupo de agentes de inteligencia de la Policía Nacional que les seguía los pasos.

‘Los gatilleros de Famesa’ deciden ingresar a la pollería y toman como rehenes a los trabajadores y golpean en la cabeza al hijo de la dueña. Tras un intercambio de disparos, los delincuentes son reducidos. Ellos fueron identificados como Carlos Soto Alarcón, Guillermo Gonzales Gonzales, Gian Pierre Acero Ferrer. Se les decomisó tres armas, celulares y el dinero robado.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público al haber sido detenidos en flagrancia

Contenido sugerido

Contenido GEC