Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Rímac: cayó banda de ‘marcas’ que planeaba asaltar a un empresario de Lima norte

Fueron capturados en una vivienda de la cuadra 7 del jirón Pizarro. Se les incautaron armas y material que usaban en los atracos.

Rímac, Marcas, Policía Nacional del Perú

En la casa se incautó, según la Policía, tres armas de fuego (una pistola y dos revólveres), pasamontañas, parte de una escopeta, municiones, guantes quirúrgicos y droga. (Canal N)

Una banda de ‘marcas’ fue capturada esta tarde en el Rímac por los policías de la División de Investigación de Robos cuando planeaba asaltar a un empresario de Lima Norte.

El coronel PNP Erick Méndez Robles indicó que intervinieron a 9 personas (ocho hombres y una mujer) en una casa de la cuadra 7 del jirón Pizarro. Ellos opusieron resistencia a la detención y fueron ayudados por personas que viven en los alrededores.

Remarcó que muchos de ellos registran antecedentes por robo y hurto agravado y tráfico ilícito de drogas. Explicó que los detenidos se dedican al reglaje y marcaje de empresarios. La intervención es producto de una labor de inteligencia.

En la casa se incautó, según el oficial, tres armas de fuego (una pistola y dos revólveres), pasamontañas, parte de una escopeta, municiones, guantes quirúrgicos y droga.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías