(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)
Redacción EC

ACTUALIZACIÓN
La representante del Centro de Terapia Alternativa y Antienjevecimiento SAC, Martina Rosaluz Gómez Garibay, remitió una carta notarial a este diario en relación a la nota periodística:

Descarga

Nota Original
Una clínica de rejuvenecimiento funcionaba en una zona exclusiva de , tenía costosas maquinarias y materiales, sin embargo, no contaba con los permisos de las autoridades. 

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a cerrar esta clínica clandestina que estaba bajo la dirección de Martina Rosaluz Gómez Garibay, quien no contaba con estudios en medicina ni se encontraba registrada en el Colegio Médico del Perú, informó el noticiero 90 Segundos.

“Conducía este tipo de clínicas sin contar con estudios profesionales de medicina. Se ha intervenido por encontrar evidentes pruebas por la comisión de varios tipos penales”, dijo el coronel PNP Segundo Mejía, jefe de Seguridad del Estado.

En el local de estética de la calle Manuel Gonzáles Olaechea (211) se encontraron medicinas vencidas y que incluso pertenecían al Estado. Las máquinas eran destinadas para el tratamiento facial, de celulitis y para reducción de medidas.

La dueña del local argumentó que las máquinas eran alquiladas a médicos privados. Uno de los familiares de los dueños agredió a los periodistas para que no registren el cierre de la clínica.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC