Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Isidro: delincuente perdió zapatilla durante intento de asalto a cambista

Cambista fue baleado en las piernas tras forcejeo. Serenos de San Isidro frustraron el robo de dinero

Nuevamente un cambista fue blanco de la delincuencia. Esta tarde, asaltantes balearon a un hombre que se dedica al cambio de moneda extranjera en San Isidro.

Florián Guevara Pérez resultó herido en las piernas luego de resistirse a un asalto en el cruce de las avenidas Belaúnde y Los Pinos, frente al centro empresarial Real.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, el cambista, que laboraba sin autorización municipal, fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto.

Según testigos, Guevara Pérez forcejeó con uno de los hampones y logró quitarle una zapatilla, la cual quedó tirada en la vereda. La intervención de serenos de San Isidro, evitó que los delincuentes se lleven el dinero del cambista. No obstante, estos lograron escapar.

A la zona llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional para realizar las pesquisas que ayuden a capturar a los asaltantes. Entre ellas, se recogió la zapatilla que será sometida a pruebas para ubicar la identidad de su dueño.

El año pasado, la Municipalidad de San Isidro prohibió el cambio de moneda extranjera en las calles de su jurisdicción por motivos de seguridad.

Lee también:

Tags Relacionados:

San Isidro

cambista

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías