Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

San Isidro: sujeto golpeó y le rompió la nariz a sereno en el parque El Olivar

Óscar Inga Osorio contó que Mario Sato La Madrid (42) lo agredió solo porque le pidió que le pusiera correa a su mascota y que recogiera las heces

San Isidro,Agresión,Sereno,Parque El Olivar

El sereno Óscar Inga Osorio contó al noticiero 24 Horas que Mario Sato La Madrid, en medio de la agresión, lo amenazó diciéndole que era amigo del alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, y que podía hacer que lo botaran de su trabajo. (Difusión)

Un sujeto le rompió el tabique a puñetazos a un agente del Serenazgo de San Isidro que solo le pidió que le ponga correa a su mascota y recogiera las heces que esta última dejaba en el área verde del parque El Olivar.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, cuando el sereno Óscar Inga Osorio, realizando su diaria ronda de seguridad, se percató de la presencia de una mascota suelta, por lo que se acerca al propietario para hacerle las recomendaciones del caso, acción que forma parte de sus labores.

De acuerdo a la Municipalidad de San Isidro, el sujeto, identificado como Mario Sato La Madrid (42), no solo hizo caso omiso de dichas recomendaciones, sino que procedió a responder de manera agresiva, primero con insultos y escupitajos, para finalmente lanzar golpes en el rostro del sereno, quien quedó tirado sangrando y con pérdida de conocimiento durante algunos segundos.

Inga Osorio contó al noticiero "24 Horas" que Sato La Madrid, en medio de la agresión, lo amenazó diciéndole que era amigo del alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, y que podía hacer que lo botaran de su trabajo.

Luego, el agresor pretendió darse a la fuga hacia Miraflores, pero fue detenido por la Policía Nacional a los pocos minutos en la cuadra 42 de la avenida Arequipa, siendo trasladado a la comisaría de San Isidro.

El sereno fue llevado de emergencia a una clínica cercana. A través de la Procuraduría Pública Municipal, la comuna de San Isidro procedió a efectuar la denuncia penal contra el agresor.

Tags Relacionados:

San Isidro

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías