Una conductora contó que dejó su mototaxi estacionado en la puerta de su casa para irse a tomar desayuno, pero al regresar, a los cuatro minutos, ya no lo encontró. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

Los agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional allanaron una vivienda del asentamiento humano Los Libertadores, en San Juan de Lurigancho, donde se ‘descuartizaban’ mototaxis robados.

Hasta la casa llegaron los propietarios para recuperar y reconocer sus unidades. Sin embargo, en casi todos los casos solo encontraron autopartes y objetos.

Una conductora contó a "Buenos Días Perú" que dejó su mototaxi estacionado en la puerta de su casa para irse a tomar desayuno, pero al regresar, a los cuatro minutos, ya no lo encontró.

En la intervención los policías capturaron a Víctor Revilla Quispe y a Frank Tintaya Guerra, quienes son acusados de ser los integrantes de la banda ‘Los descuartizadores de Mariscal’.

El dueño de la casa allanada, Adolfo Lucano Lucano, negó tener participación en el robo y desmantelamiento de mototaxis, pues indicó que solo alquilaba una parte de su casa como cochera.

En total, la Policía incautó 20 mototaxis robados y más de 500 autopartes. Los detenidos fueron llevados a la Divincri de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho.

Contenido sugerido

Contenido GEC