Al hacer una revisión en la vivienda, los policías encontraron fajos de 100 dólares en una bolsa escondida en el interior de una maleta. En total se hallaron 170 mil dólares falsificados. Por ello, la mujer fue intervenida. (América Noticias)
Redacción EC

Una mujer que fue a una comisaría de a denunciar la agresión física de su conviviente quedó detenida por la Policía Nacional al ser la presunta integrante de una banda dedicada a la falsificación de dólares.

Estrella Jara Ríos acusó a Richard Choque Calderón, en la dependencia policial de La Huayrona, de haberla atacado con un cuchillo. Cuando los agentes acudieron a la casa de la pareja, ubicada en el asentamiento humano Villa Mercedes, en la zona de Campoy, encontró indicios de que allí se falsificaban billetes.

Al hacer una revisión en la vivienda, los policías encontraron fajos de 100 dólares en una bolsa escondida en el interior de una maleta. En total se hallaron 170 mil dólares falsificados. Por ello, la mujer fue intervenida.

Al parecer, el cabecilla de la banda sería Choque Calderón, quien se encuentra como no habido. Él fue detenido en el 1999 y 2009 por el delito de falsificación de moneda extranjera.

Contenido sugerido

Contenido GEC