Balacera ocurrió esta mañana en la Av. Mateo Pumacahua de San Juan de Miraflores. (América TV)
Redacción EC

Dos personas fallecidas y tres heridos fue el resultado de un asalto y posterior enfrentamiento con la policía en la Av. Mateo Pumacahua del distrito de San Juan de Miraflores.

Según informó América Noticias, las dos víctimas, un varón y una mujer, fueron baleadas dentro del vehículo C4U-329, a la altura del óvalo Cocharcas.

De acuerdo a las primeras indagaciones, dentro del vehículo que realizaba servicio de taxi colectivo viajaba un delincuente escondido en la maletera, quien durante el trayecto encañonó a los tres pasajeros para robarles sus pertenencias. 

Agentes de la policía que se encontraban cerca se percataron del asalto e intervinieron. En ese momento, el hampón disparó a dos pasajeros, causándoles la muerte de forma inmediata. 

El enfrentamiento a balazos dejó tres heridos: chofer del falso taxi colectivo, un presunto delincuente identificado como Andrés Cuya Ruiz y un suboficial de la policía.

Las víctimas mortales son Edwin Gutiérrez Choque y Maribel Guillén Pacheco.

En el lugar se encuentra personal del Escuadrón de Emergencias, peritos de criminalística y de la comisaría del sector para realizar las acciones correspondientes.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC