El cadáver de Julio César Huancare de la Cruz (37) fue encontrado esta tarde en una habitación del cuarto piso de una vivienda de la calle Bello Horizonte, en San Martín de Porres. (ATV+)
Redacción EC

El cadáver de un hombre de 37 años fue encontrado esta tarde en una habitación del cuarto piso de la vivienda situada la calle Bello Horizonte 1985, en San Martín de Porres. La víctima fue asesinada con un arma punzocortante.

ATV+ detalló que el cuerpo de Julio César Huancare de la Cruz presentaba 30 cortes. Bruno Tejada Morrieta y un sujeto de nombre Hugo, quienes compartían la vivienda con la víctima, descubrieron la escena del crimen y dieron aviso a la Policía Nacional.

En la nota informativa se da cuenta que Huancare de la Cruz y Tejada Morrieta habrían tenido una relación. Hugo reveló que el primero se reunió con un joven desconocido la noche del sábado último. Su presunta pareja llegó el domingo en la tarde y no pudo ingresar a la habitación al estar cerrada la puerta. Recién un día después intentó entrar por la ventana y descubrió el homicidio.

Recién cuando llegaron los policías se pudo ver el grado de violencia del homicidio. Los peritos hallaron sangre de la víctima en el piso y las paredes del dormitorio. El cuerpo estaba envuelto en un edredón azul. El crimen tendría un motivo pasional.

Los amigos de Huancare de la Cruz fueron a la Dipincri de San Martín de Porres y luego a la sede de la Dirincri para pasar por la prueba del luminol a fin de determinar si participaron o no en el crimen.

Contenido sugerido

Contenido GEC