Captura de delincuentes en Santa Anita
Redacción EC

Dos delincuentes fueron detenidos en  luego de que intentaran robar 13 mil 700 soles del colegio Ingenieros Uni. En medio de una balacera, los agentes del escuadrón Los Halcones redujeron a Luis Alberto Bazán Quispe (37) y Clodomiro Jesús Cabrejos Landeo (38).

Debido a las tranqueras y rejas en la vía, los malhechores llegaron a bordo de un vehículo Nissan Tiida de placa B4H 278. “Ellos llegaron a secretaria queriendo pagar la pensión y atacaron a las secretarias”, señaló un testigo a América Noticias.

Como todos los primeros días de cada mes, las puertas del colegio permanecían abiertas para que los padres de familia se acerquen a realizar diversos pagos. Según la secretaria del colegio, uno de ellos se encargó de sacar la cámara de seguridad, mientras que el otro apuntaba con una pistola a las demás personas con la finalidad de obtener el dinero.

El jefe de la Región Policial de Lima, Víctor Rucoba informó que uno de los delincuentes resultó herido en el muslo y que las secretarias del colegio están colaborando con las investigaciones. Bazán Quispe y Cabrejos Landeo permanecen en la Deprincri de Santa Anita y serán procesados por robo agravado y tenencia de drogas.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC